domingo, 13 de febrero de 2011

Los 10 valores con mayor potencial

Recientemente el periódico económico "5 días" ha publicado los 10 valores que a juicio de sus expertos, atesoran mayor potencial, analizados desde el punto de vista del análisis fundamental. Les dejo el enlace al artículo: http://www.cincodias.com/articulo/D/valores-potencial-Bolsa-espanola/20110212cdscdicnd_2/ . Ya saben que análisis fundamental y análisis técnico no siempre apuntan en el mismo sentido, al menos en el corto y medio plazo. El largo plazo si hay muchas más posibilidades de encontrar un objetivo común. ¿Que opinan? Les dejo unos simples gráficos mensuales sin palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

usted en particular apostaria para alguno en concreto? no me fio de estos diarios mas que nada porque cuando el ibex estaba en 16000 todos los diarios decian que era momento de invertir en bolsa....

Gropius dijo...

Buenas noches Carlos, creo que Prosegur está en zona de apoyo en la alcista de largo plazo y por lo tanto interesante para analizar e incluso entrar con poco riesgo (stop cercano).
Ilustranos please....

Carlos Maria dijo...

Tienes toda la razón, todos sabemos de donde vienen las informaciones de los diarios y quien las paga. Salvando las distancias, para entrar pensando en el largo plazo, tan sólo está Barón de Ley, apoyando sobre la alcista pero con unas velas muy feas. El resto están en fase avanzada, para pensar en el corto / medio plazo, no más, hasta que superen resistencias.