viernes, 18 de febrero de 2011

Europac

Muchos son los impacientes con la situación de Europac, cualquier valor y más los de pequeña capitalización, ante una zona fuerte de resistencia y grandes implicaciones, necesitan coger aire antes de superarla. Digamos también que siempre suele haber un segundo intento que si sería preocupante si no fuera positivo. Mi opinión es que todavía no ha recortado lo suficiente, ese hueco que tiene en la zona 3,70 podría ir a taparlo. La zona 3,77 también es un fuerte soporte en el cual apoyarse. Los indicadores siguen alcistas, pero sin apoyos no habrá saltos. Por debajo de los precios indicados, la situación empeoraría mucho y quizás no merezca la pena seguir en el valor.

5 comentarios:

Aldán dijo...

Hola. Entré en SPS a 0,64. Entonces me pareció un buen precio. Pero ahora, sin embargo, tras la caída de hoy estoy un poco alarmado. Tampoco sé qué consecuencias tendrá una ampliación que tenemos a la vista y de la cual no me percaté.

¿Cree usted que debo salirme tras la vela de hoy?

Muchas gracias por su trabajo.

Anónimo dijo...

buenas tardes don Carlos,opino que tambien bajara a cerrar ese hueco en los 3,7 euros y luego dios dira si consigue superar los 4.
por cierto sigue viendo una buena opcion los cortos en criteria hasta los 4.50 euros, muchas gracias y animo en su trabajo que es muy estimado.

Carlos Maria dijo...

Sobre Criteria, al igual que Inditex y Técnicas Reunidas, tienen ganas de caer. El mercado alcista las sostiene, es una cuestión de stop y de tiempo. En Criteria lo tengo puesto en 5,20 y ahí sigue. Las 3 estrategias cortas son correctas pero veremos si se pusieron en el momento adecuado,... suerte.

Carlos Maria dijo...

Hola Aldán, la ampliación nos ha sorprendido a todos, cuando me enteré cerré la estrategia, las ampliaciones no me gustan. Hasta el domingo no conoceremos las condiciones, pero no creo que bajen de 0,60 durante estos días. Ya lo comentaremos. Saludos.

Anónimo dijo...

He aguantado con Duro Felguera hasta ahora desde que propusiste su compra. ¿Cómo la ves actualmente? ¿Tendrá fuerza para continuar su escalada? Personalmente yo creo que tiene buena pinta, pero prefiero conocer tu opinión.

Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

Un saludo,
Carlos.