domingo, 23 de enero de 2011

Cie Automoción

Ya la tenemos superando el objetivo de la zona 5,30 euros, más concretamente hacia la zona de resistencia de los 5,80 euros. En el medio plazo, veo continuidad alcista hasta la zona 6,80 - 7,20 euros, aunque tenemos por determinar la existencia de un posible canal alcista que hiciera retroceder el precio o mantenerlo lateral hasta nuevos apoyos.
Indicadores más usuales, todos alcistas sin señales de peligro por delante.
Indicadores de Blai dentro, aunque empiezan a manifestar la presencia un próximo techo, pues los histogramas son decrecientes.
Sobre la continuidad de la subida en el corto plazo, la sesión del lunes va a ser crucial, podría irse directamente hacia los 7 euros donde para mi es venta o se tratará de un proceso más lento con los primeros recortes inmediatamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el lector que te pidio esta tarde el analisis de CIE

muchas gracias

Saleta dijo...

Carlos... habrás querido decir hacia los 6 euros ¡Los 7, me parece una pasada a corto plazo!

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

yo tambien tengo esa duda, ¿hablamos de intervalo 5.80-6.20? o 6.80-7.20?

Carlos Maria dijo...

Me refería que a medio plazo está abierto el melón hacia los 6,80 - 7,20 euros, lo que no quiere decir que lo vaya a hacer ahora. Estamos en resistencia, pero queda por dilucidar que sea la parte alta del canal alcista, si es así, empiezan los recortes hacia el soporte más consistente, que son los 4,401 - 4,50 euros.