miércoles, 19 de enero de 2011

Arcelor Mittal

Rápidamente, sobre soporte zona 26,45 euros. En principio, no debería bajar más, el soporte debería actuar, pues está sobrevendida y en zona de posible giro. La confirmación de entrada para los no atrevidos está en la rotura de esa bajista de cortísimo plazo marcando por encima de los máximos de hoy, los 27,45 euros. Si rompe por debajo, se irá hasta los 24,30 - 24,40 euros donde encuentra soporte en la alcista acelerada.

7 comentarios:

ALberto dijo...

Buenos días Carlos, ves algún movimiento interesante en Grupo Tavex, o me salgo ahora que lleva algunas sesiones arriba.
Muchas Gracias.

Codorníu dijo...

Carlos María, buenas tardes:

A mi entender, EBRO ya ha recortado lo suficiente y está apoyándose en MM30 semanal. Los índices reflejan una sobreventa acusada.

¿Te parece muy arriesgado entrar a estos precios de hoy?

Gracias.

gropius dijo...

Buenas Carlos, hablas de MTS como "sobrecomprada", creo que quieres de cir sobrevendida para girarse al alza apoyada en ese soporte de 26.45.

Un saludo

Carlos Maria dijo...

Gracias Gropius, corregido,....

Carlos Maria dijo...

Hola Alberto, perdona que no te haya atendido antes, Tavex está en fase alcista, todo parece indicar que puede llegar hasta la zona 0,50 - 0,51 euros y si se consolida el movimiento alcista de los mercados, incluso podamos pensar en cotas mayores. A esta hora veo que está en 0,45 euros ya, veremos que másd nos depara,... suerte.

Carlos Maria dijo...

Codorniu, al cierre hablamos de Ebro Food, te adelanto que no me fio mucho tras la rotura que hizo, pero lo vemos con más tranquilidad.

Iván dijo...

Hola Carlos, yo tambien estoy interesado en Ebro Food, a ver si podrías analizarla, solo si tienes tiempo y lo ves conveniente.
Gracias por adelantado