martes, 14 de diciembre de 2010

Gamesa

A finales de noviembre avisamos de un movimiento interesante en Gamesa, visto los datos de Atlas NT, las divergencias del Macd, la disminución de la pendiente bajista, el posicionamiento de las manos fuertes,..., pues bien, ya estamos en él, con una figura de suelo en forma de HCH que tiene una proyección hasta los 6,60 euros, zona en la que se encontrará con la bajista de medio plazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo he comprado Gamesas porque creo que el comportamineto de las curvas es muy impredecible. Sin embargo, los fundamentales de la empresa parecen indicar que el precio de mercado es muy inferior al real. Lo que además hace creíbles los rumores de OPA...

juan luis dijo...

Carlos he ganado un 115 % en un dia. Estuve mirando, revisando, ojeando que acciones comprar y despues de mucho mirar los 6000 euros que iba a invertir los meti en una cancelación anticipada de la hipoteca, es decir yo y mi mujer pagamos cada año 6000 de cuota y 6000 de intereses de esta forma me he ahorrado 6000 euros y un año de tiempo y no te lo pierdas en la declaración de la renta al no superar individualmente los 9000 me devuelven el 15%. venga va darme una palmadita en la espalda porfi.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

¿Podrías decirnos algo de SOS?. Parece que la tendencia a corto es muy alcista.

Gracias y saludos,
Un fan.

Carlos Maria dijo...

Respecto a Gamesa, por fundamentales debería ser una buena opción en el largo plazo, por técnico sólo podemos hablar en el corto plazo, pues no hay figuras consistentes de vuelta. En el fondo los 2 opinamos igual, espero que salga bien, saludos.

Carlos Maria dijo...

Hola Juan Luis, disminuir una deuda siempre es una buena inversión, al menos psicológicamente, vas a dormir más tranquilo a partir de ahora. Espero que disfrutes de esa casa. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos !!! En primer lugar feliz año y felicidades por tu excelente trabajo.
El caso es que entré en Gamesa a 5,7 y parece que en los entornos de 5,9 6 se está encontrando con dificultades en un par de ocasiones, cayendo despues de tocarlos.
¿Podrías echarle un vistazo y decirnos cómo la ves?

Un abrazo.