lunes, 1 de noviembre de 2010

Sol Melia

Vamos a poner algunos gráficos de Sol Melia para tener una mejor visión del futuro del valor. En gráfico semanal vemos como Sol Melia se encuentra dentro de un movimiento lateral comprendido entre los 4,80 euros y los máximos en 7,50 euros. Aunque es muy probable que la estructura sea alcista después de tocar mínimos y ese HCH invertido que nos regaló, hasta que no supera la zona de resistencia no podemos afirmarlo. La media de 30 sesiones es alcista y el comportamiento mejor que el mercado.
Los indicadores más usuales en semanal son alcistas pero no están demasiado claros.
En gráfico diario podemos ver la estructura alcista, que se topa con la resistencia de uno de los niveles de precio en el interior del canal principal.
No tenemos seguridad de que el precio vaya a llegar hasta los 7,50 euros, ni que los vaya a superar. Ha tocado 7,26 que ya podría considerarse resistencia, por lo tanto lo más aconsejable es colocar un stop en la zona 6,80 o en la alcista acelerada y salir si se pierde. Por supuesto, por encima de 7,50 hay que estar dentro. Estocástico y RSI siguen alcistas.

2 comentarios:

Codorníu dijo...

Muchas gracias, Carlos.

Un saludo.

Carlos Maria dijo...

De nada, Codorniu, siempre que tenga tiempo, lo que haga falta,....Saludos.