martes, 30 de noviembre de 2010

Iberdrola

Iberdrola tampoco se salva de las caídas, rotura de la cuña alcista, rebote sobre la parte inferior del canal y pullback al soporte acelerado para empezar fuertes caídas. Tenemos 2 proyecciones activas, la rotura del canal nos llevaría a la zona 5,10 euros, la rotura de la cuña algo más abajo 4,95 euros. En cualquier caso estamos hablando de perder 20 - 35 céntimos más antes de encontrar soporte. Vigía fuera del valor, momento decreciente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfavor que rebote el ibex, cada día bajando más y no se ve nada de verde! Nos estamos hundiendo y me da miedo... Va por nosotros, hasta valores que parecen alcista se estan contagiando! Animo Carlos Maria!

Carlos Maria dijo...

Hola, si estuviera en mi mano hacer algo, ya lo habríamos arreglado. El problema es que el capital pide la cabeza del de la Moncloa y no van a cejar hasta cobrarla. Saludos.

Anónimo dijo...

buenas tardes señor carlos maria, ¿podriamos ver una subida del precio hasta la base del canal roto antes de caer hasta uno de los 2 objetivos marcados por usted.?

Carlos Maria dijo...

Con respecto a la pregunta sobre Iberdrola, el rebote que ha empezado hoy debe tener unos cuantos días de evolución lo que probablemente permitirá alcanzar la zona 5,62 euros donde el antiguo soporte se ha convertido en resistencia y quizás esa antigua alcista perdida, en la zona 5,70 - 5,75 euros donde o mucho cambian las cosas, o volvería a ser venta. Saludos.