sábado, 20 de noviembre de 2010

Grifols en semanal

Poco ha cambiado en el aspecto de Grifols, a pesar de ese jugoso movimiento hacia la parte alta del canal bajista, que cesó sin oponer resistencia al toque del mismo. Actualmente moviéndose con rápidez hacia la parte inferior, aunque podamos ver algún rebote sobre las 2 zonas de soporte, la primera en los mínimos de esta semana, 9,52 euros y la segunda en los mínimos de junio, 8,10 euros. De nuevo comportamiento peor que el mercado, medias de 30 y 50 semanas bajistas por encima del precio.
Los indicadores más habituales nos muestran detalles interesantes, divergencias alcistas en Macd y Trix lo que podría llevarnos a pensar que en alguna de las zonas de soporte citadas pueda hacerse fuerte para volver al alza, Estocástico bajista con recorrido, RSI bajista también.
Los indicadores de Blai están fuera del valor, manos fuertes en posiciones vendedoras, momento decreciente,...
En plena onda bajista, con fuerza, por la predominante posición vendedora de las manos fuertes, que siempre pilla a contrapie a los pequeños inversores. Objetivo, parte inferior del canal bajista (7,xx). Posibilidades de giro en zonas de soporte, o al menos de rebote.

No hay comentarios: