domingo, 7 de noviembre de 2010

FCC en semanal

FCC es uno de los valores en los que no se puede estar en el largo plazo. Su tendencia principal en francamente bajista, por el momento, sin signos de cambio. Tanto las medias de 30 como de 50 semanas siguen con tendencia bajista, el comportamiento es peor que el del mercado y tan sólo queda esperar que el soporte de la zona 16,70 euros no ceda en el medio plazo. La bajista de largo plazo siguen haciendo de freno, sobre todo en este año 2010.
Los indicadores más usuales nos señalan que FCC está muy débil, con poca fuerza, de ahí que a pesar que Trix, Macd y estocástico hayan girado al alza, no haya correspondencia con el precio.
Los indicadores de Blai nos señalan como las manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras, como tanto Koncorde como Vigía están fuera del valor y que el momento positivo que marcaba FCC se está deteriorando.
Las perspectivas para las próximas semanas no son buenas, y seguramente el precio vuelva a probar el soporte principal. A más largo plazo seguimos sin señales, por lo tanto mejor no tocar o pensar en zonas de resistencia en las que colocarse corto.

No hay comentarios: