lunes, 27 de septiembre de 2010

Esas señales de Atlas NT (II)

Seguimos con los valores en los que encontramos señales de Atlas NT en los que nos avisa de proximidad de movimientos rápidos, explosivos, violentos que suelen tener la suficiente profundidad para realizar un trading interesante. Ya saben que pueden encontrar más información sobre esta herramienta en la página su autor. http://www.blai5.net/atlas.htm 

Banco POPULAR: No puede con la bajista de media plazo que le empuja sobre el soporte de los 4,50 euros. Por lo tanto hay que vigilar la pérdida del soporte o la superación de la alcista en la zona 4,95 euros.
FERROVIAL: No puede con los 7,30 euros y dibuja una fase de agotamiento. Tiene cierto colchón en la caída pues la señal no vendría hasta la ruptura de la zona 6,75 euros. Por arriba tendríamos que ver la superación de los aludidos 7,30 euros.
TELECINCO: Doble apoyo sobre los 8,20 euros. Su pérdida nos abre un movimiento hasta los 7,50 euros donde está la alcista. Por la parte superior tendría que superar los 9,05 euros, situación menos probable en estos momentos.
B. SABADELL: Lleva cayendo desde inicios de agosto, y todo parece indicar que quiere seguirlo haciendo. Por debajo hay que vigilar la pérdida de los 3,65 y por arriba la superación de los máximos de ayer en 3,80 euros.
ABENGOA: Se mueve en un rango estrecho 19,15 - 20,45 euros. Por debajo hay que vigilar la pérdida de la alcista 18,60 euros y por arriba la superación de los aludidos 20,45 euros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

y acciona, que te parece?

Kike dijo...

bueno, parece que con este informe de Atlas, con tantos valores del Ibex anunciando un movimiento fuerte, se dan las condiciones para que sean a la baja, esperemos aprovechar alguno de ellos, gracias por el informe Carlos!

Carlos Maria dijo...

Eso parece Kike, pero hay que ser prudentes y no adelantarse. El mercado se encuentra en un punto en el que la opción larga y corta son posibles. Sino mira a los americanos que quieren romper las zonas 1150 y 12.900 en el SP500 y DOW.

Carlos Maria dijo...

Acciona es otro de los valores con señal. No sólo hay los 10 valores que he expuesto, si no bastantes más que intentaré poner cuando encuentre tiempo.