domingo, 29 de agosto de 2010

Acciona en semanal

Si en el anterior comentario sobre Acciona en semanal, abría con un "todo sigue igual", por desgracia nada ha cambiado, todo lo comentado hasta ahora sigue vigente. Movimiento lateral entre los 58 y los 71 euros con tendencia a vuelta a zona de mínimos 2.008 en la zona 50 euros. Los posibles rebotes al alza, chocan con la bajista de corto en la zona 67 euros, teniendo muy cercana la parte alta del lateral. Medias móviles de 30 y 50 sesiones girando a la baja, comportamiento peor que el mercado. Línea de tendencia, de largo plazo, alcista, pasando sobre los 56 euros.
Los indicadores más usuales son bajistas, el estocástico no ha roto su linea de tendencia bajista, RSi débil, Macd negativo ligeramente bajista, Trix bajista.
Los indicadores de Blai no son claros, manos fuertes en posiciones vendedoras, momento creciente en el corto plazo.
En el corto plazo podríamos ver un repunte, pero el aspecto general es malo, el precio no pudo con el nivel 95 y ha perdido un escalón. Ahora la batalla es con el nivel 71 euros con muchas posibilidades de que en próximos meses se acaben viendo niveles correspondientes a los mínimos 2008 en la zona 50 euros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Carlos, llevo algunos meses siguiendo tus comentarios, los cuales me parecen interesantes y acertados (como he podido comprobar) Gracias por hacerme más facil la comprensión del trading. Desde primeros de agosto no hablas de ibera. Estoy metido en soporte actual (2.54) pero no me fio. Donde sugieres poner stop. Un abrazo