viernes, 2 de julio de 2010

Gas natural en semanal

Fin de semana, que ustedes lo disfruten si aun no están de vacaciones. Seguimos con la serie de los fines de semana, dedicados a repasar los valores del IBEX alejándonos en el gráfico y con la vista puesta en inversiones de mayor plazo. El último comentario realizado sobre Gas Natural data del 9 de mayo, 2 meses después poco ha cambiado, citábamos la zona de soporte en los 11 euros y esa es la zona por la que se mueve desde entonces, ligeramente por encima, muy lateral. Las medias de 30 y 50 semanas están muy planas, por encima del precio, el comportamiento ligeramente peor que el mercado.
Los indicadores más usuales siguen ligeramente bajistas, estocástico ya ha entrado en zona de sobreventa y el RSI muestra poca fuerza. No hay signos de cambio en la tendencia.
Los indicadores de Blai se mantienen fuera del valor, las manos fuertes ligeramente vendedoras, y aunque el momento tienda a mejorar, no hay signos de giros a la vista. Por lo tanto continuidad sobre soporte, sin que podamos esperar grandes movimientos en ningún sentido.

No hay comentarios: