lunes, 21 de junio de 2010

Un vistazo a Antena 3 TV

Antena 3 TV es un valor complicado para operar en el corto plazo / medio plazo, hace falta una perspectiva amplia para entender sus movimientos. Veamos si soy capaz de ayudarles, lo primero poner un gráfico diario de un par de años atrás.
¿Ven un perfecto canal alcista delimitado por alcistas en color azul grueso? Pues pensemos en Antena 3 TV como un valor alcista, con amplio canal que ha necesitado 1 año para ir desde la parte inferior a la superior y sólo 6 meses para bajar de nuevo a la parte inferior. Hasta aquí todo normal, la relación 2:1 es muy común en el mercado. Podemos subdividir el canal principal en 3 subcanales, el recorte actual le ha llevado hasta la parte inferior con lo que podemos esperar que se mueva dentro de esta zona hacia la parte superior (6 euros aprox.). También tenemos unos rectángulos que ha ido dibujando, casi todos ellos con una particularidad, un doble toque a la parte inferior antes de dirigirse hacia la superior y romper al alza. Esta operativa nos sugiere que pueda dirigirse hacia los 6 euros para luego recortar hacia zona de mínimos antes romper la bajista y dirigirse a la parte alta del rectángulo actual.
Por lo tanto, paciencia, teniendo en cuenta que el stop está en la zona de mínimos (4,20 euros) y buenas plusvalías en el medio / largo plazo.

No hay comentarios: