miércoles, 23 de junio de 2010

Los grandes del IBEX

En ese seguimiento especial que vamos a hacer de los grandes valores del IBEX, continuamos con un nuevo episodio. De Santander les comentamos que era momento de vender con el toque a la zona 9,50 y de momento estábamos en lo cierto. La posibilidad de quedarse dentro con vistas a una posible rotura de la bajista pasa por situar un stop, en el cortísmo plazo por debajo de 9,13 y algo más holgado a la pérdida de 8,72 euros.
En cuanto a Telefónica estamos en una situación parecida, la posibilidad de venta al toque de las zona 16,50 se ha mostrado correcta, aunque también podemos colocar un stop, para el cortísimo plazo a la pérdida de los 16,18 euros y algo más holgado en los 15,60 euros.
Hoy vamos a escoger BBVA en lugar de Inditex, para ir intercambiando algunos valores. Los 9,64 euros alcanzados como máximos, se quedan un pelín cortos para la expectativa existente hacia la zona 9,90 euros. De momento es venta salvo que queramos quedarnos para intentar la posibilidad de un asalto a la bajista. Tenemos un stop en el cortísimo plazo a la pérdida de los 9,10 euros y algo más holgado a la pérdida de 8,75 euros.

No hay comentarios: