lunes, 31 de mayo de 2010

Un vistazo a Criteria

Los gráficos que utilizo marcan que no han terminado las bajadas en Criteria, pero también podrían convertirse en un largo lateral, al estilo del que tuvo en todo el 2º semestre de 2.009. No obstante, hay que vigilar la bajista de corto plazo, que viene frenando los rebotes del valor. Por debajo, soporte en la zona 3,25 objetivo bajista de la rotura de la zona 3,60 euros. Koncorde ha dado señal de entrada en el valor, manos fuertes parece que van tomando posiciones compradoras, RSI es tímidamente alcista, aún así tendría cuidado hasta no ver superada los 3,53 y esa bajista.

2 comentarios:

Andres dijo...

Hola Carlos, te sigo mucho y me gusta tus explicaciones. podrias ponerte el grafico en mas de 30 años y barras mensuales en Colonial y decir como lo ves. Gracias y Saludos Andres.

Carlos Maria dijo...

Hola Andrés, Prorealtime sólo tiene 14 años de I. Colonial. Su aspecto es el de una campana de Gauss, estando en la fase de suelo durmiente de la no ha despertado todavía. Por eso hablamos que aún siendo un buen precio de compra, el actual, no está claro a que plazo estamos hablando para rentabilizar la entrada.