sábado, 29 de mayo de 2010

Telecinco en semanal.

Telecinco recuperó el 61,% de lo perdido desde los máximos de junio 2007 en la zona 17,60 euros. El fibo funcionó perfectamente, y podemos pensar que en la caída actual, también volverán a funcionar los fibos. La parada actual está en el 50% de lo recuperado desde marzo 2009, cesión que se me antoja corta y que podría tener un 2º bajista hasta el fibo 61,8 (7 euros). El comportamiento ha empezado a ser peor que el del mercado, la media de 30 semanas se ha girado bajista y la de 50 semanas está a punto de hacerlo.
Los indicadores más usuales son bajistas con recorrido por delante, como muestran estocástico y RSI. MACD y TRIX también son bajistas, habiendo girado a la baja hace pocas semanas.
Los indicadores de Blai están fuera de Telecinco, las manos fuertes en posiciones vendedoras y el momento negativo. Mucho cuidado porque tiene pinta de querer seguir bajando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buen analisis.

Recomiendo leer el siguiente porque es contrapunto, con visión mensual y diario y ls MM30 semanal sin ponderar sigue alcista.

http://objetivobolsa.blogspot.com/2010/05/telecinco-un-valor-ofreciendo.html

Un saludo
Juan

Carlos Maria dijo...

Gracias Juan por el comentario, yo la sigo viendo bajista, debiendo recortar algo más. Mi opinión se resume es que es mejor esperar.

ODB Swing Trading dijo...

Muy interesante el análisis y el horizonte Carlos. El punto de mercado donde nos encontramos es muy interesante y complicado a la vez.

Gracias y saludos