sábado, 8 de mayo de 2010

Banco Popular en semanal

Idéntico aspecto al del Banco Sabadell, la pérdida del soporte de los 4,60 le deja en camino hacia la zona de mínimos, sin soportes relevantes en los que pueda parar. Su aspecto general es muy bajista, no ha conseguido romper esa bajista que le atenaza, tanto la MM30 como la MM50 están girando a la baja. La estructura de un 2º bajista le lleva hasta la zona 3,17 euros.
Los indicadores más usuales son negativos para las próximas semanas,  MACD y TRIX no han podido pasar a zona positiva en los repuntes de semanas pasadas.
Los indicadores de Blai también se encuentran fuera del valor, manos fuertes en posiciones vendedoras, el momentun girándose a negativo y Vigía con recorrido bajista.

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola,

Le doy las gracias por el trabajo diario que realiza.

Me gustaria saber que valores de la bolsa española aconseja por fundamentales actualmente.

Gracias

Carlos Maria dijo...

Hola Juan, hay que esperar, vamos a ver un rebote en próximos días, que dure incluso alguna semana. Lo que pasa es que se han roto soportes fundamentales y todo indica que a nuestro IBEX le queda un 3º bajista por hacer. En ese momento veremos en que situación ha quedado cada uno. Como me hablas de fundamentales, tienes que pensar en grandes empresas y en dividendos fuertes y ya te haces una idea de cuales estamos hablando. Saludos.