viernes, 26 de marzo de 2010

Muchas dudas en GAMESA

Importante impulso el que nos ha mostrado hoy, +5,37%, pero cierre sobre zona de resistencia, en la bajista de medio plazo y zona de máximos del 18 de febrero. He venido comentando que la situación que nos mostraba Koncorde era propia de una distribución, ligero incremento de precios y posiciones vendedoras en las manos fuertes y que en cualquier momento podría producirse un giro bajista aunque ha venido respetando la alcista de corto sin muchos problemas.
Por otra parte tenemos que el posible objetivo ha sido conseguido, el toque a la zona alta de la bajista de medio plazo. RSI y MACD y la fuerte subida de hoy marcan la posibilidad de que continúe el impulso alcista, Koncorde y precio nos dicen lo contrario. ¿Con que quedarnos? Pues ante esta tesitura hay que ser prudentes, o poniendo un stop a la pérdida de los 10 euros y esperar lo que suceda o haciendo caja, situación por la que he optado en el día de hoy. Se que alguno de ustedes estará pensando en posicionarse corto en estos niveles, pues que sepan que también pienso que es una posibilidad con bastantes opciones de funcionar.

2 comentarios:

Javier dijo...

Estabas dentro de Gamesa?, si en tus últimos comentarios decías que no la veías alcista (23 de marzo y 3 de marzo).
Gracias.

Carlos Maria dijo...

Si, con una pequeña cantidad aprovechando el corto plazo. Y sigo sin verla alcista en el medio plazo, pienso que todavía no ha llegado su momento y no he querido embarcar a nadie en una aventura que era poco clara con esa gráfica de Koncorde.

El tiempo nos dirá que si fue una elección correcta o no,... saludos.