miércoles, 17 de marzo de 2010

FELICIDADES "diasdebolsa.com"

www.diasdebolsa.com cumple 2 años, no quiero dejar pasar este momento sin felicitar a sus fundadores, Alberto, Belsai, Ceres que nos han facilitado esa herramienta de comunicación tan importante y a todos los foreros que en estos 2 años han colaborado con sus conocimientos para hacer el foro más serio e importante con esta temática. 


Por allí os espero, también, todos los días, retroalimentando opiniones. Suerte y que lo veamos en sucesivos años.

3 comentarios:

ODB Swing Trading dijo...

Sin duda el mejor foro temático de internet.

Felicidades

Anónimo dijo...

Hola! Carlos, era para hacerte un comentario general. Soy lector tuyo desde hace tiempo y me gusta tu manera de hacer el blog, pero hay veces que eres demasiado escueto en algunas explicaciones y yo que no se casi nada de analisis tècnico me pierdo. Por lo general está genial. Por cierto iva a comprar Sacyr ya que dijistes que si rompia lo haria con fuerza pero al final compre tubos reunidos ya que me dio mejor espina, pensé que havia menos riesgo, y ahora me estoy tirando de los pelos! Jajaja.

Un abrazote desde barcelona

Joan

Carlos Maria dijo...

Con Tubos Reunidos tendrás que tener paciencia y sobre todo ser firme si pierde el stop. Sacyr ha marcado muy bien la entrada y nos da una seguridad adicional.
En cuanto a lo de escueto, tienes razón, ando muy liado y tengo que buscar huecos para intentar tener el blog actualizado, ojala le pudiera dedicar más tiempo, pero en un intento de no fallar a la cita todas las noches, ya sabes,... pregúntame las dudas que intentaré responderte. Saludos.