jueves, 11 de febrero de 2010

Un vistazo a Reyal Urbis.

Aunque hace poco que le he dedicado un artículo, actualizo la información. Sobre el estado de la negociación sobre la refinanciación de la deuda no se mucho, os puedo contar lo mismo que podéis leer en la prensa económica. ¿qué podemos esperar cuando se produzca la noticia? pues aunque a corto plazo pueda haber un movimiento especulativo en uno u otro sentido, Reyal Urbis no va a cambiar demasiado, asegura unos años su supervivencia pero no se modifican las expectativas del sector, que no son demasiado buenas para los próximos años.
La operativa que propuse funcionó, ayer pudimos verla tocando los 3,88 euros, de nuevo replegando velas hasta zonas cercanas a los 3 euros en los que podríamos ver un nuevo impulso hasta los 3,60 - 70 euros. De momento el valor sigue bajista, buscando un suelo que podría llegar por la zona 2,30 si no se ve alterado antes por una nueva noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos por atender nuestras peticiones y sobre todo por el trabajo general que haces. Eres una referencia para muchos.