domingo, 7 de febrero de 2010

Red Eléctrica, en posición complicada.

Otro valor que ha confirmado el giro a la baja, Red Eléctrica, de impecable tendencia alcista que nos ha dado jugosos beneficios, no ha aguantado el empeoramiento generalizado del mercado y ha roto la alcista principal que traía desde mínimos el 12 de marzo de 2.009. Son cortos aunque veamos un pequeño repunte hacia el antiguo soporte  (36,20 euros), objetivo la zona 32,55 euros que coincide con el fibo 50% del impulso alcista.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Buenas Carlos, se te ha colado el gráfico de ebro puleva!!

jeje

Aprovecho... qué te parecen ferrovial y FCC, yo no tengo muy claro si aguantaran sus precios actuales y qué puede pasar por debajo de ellos.

Un saludo.
Guillermo
http://especulandoenbolsa.blogspot.com/

semit dijo...

Carlos, que piensas de nh y ferrovial? estoy engachado en ellos! La verdad que utilizo habitualmente STOP LOSS y por una vez que no lo hago...
tengo nh a 3,50 y ferrovial a 7,45

No necesito el dinero a corto plazo (y espero que ni a largo!)

Algun consejo?

Muchas gracias Carlos! Gracias por tu ayuda!

Carlos Maria dijo...

Gracias por el aviso, rectificado.

La respuesta es común a las 3 preguntas que me haceís, FCC, Ferrovial y NH Hoteles, aprovechar cualquier repunte para salir, vienen más caídas.

En NH podríamos volver a ver los 3,49, en FCC los 26,90 y en Ferrovial no lo tengo claro, pero como máximo los 7,50 euros. Ahora el mercado sólo está para operaciones cortas o alguna escaramuza muy limitada aplicando stop-loss.

Suerte.

semit dijo...

Gracias Carlos!!!!