miércoles, 20 de enero de 2010

Un vistazo a Banco Sabadell

Mi opinión no ha cambiado mucho, sigo pensando que todavía no hemos visto los mínimos en esta onda bajista. Creo que en algún momento veremos los 3,74 euros que equivale al recorte del fibo 61,8 de toda la subida anterior. Trazando líneas encuentro una nueva bajista con 4 apoyos que explican el rebote que hemos visto estos días y marcan la vida del valor mientras no veamos su superación. 
También existe alguna posibilidad alcista en el corto plazo, el cierre de hoy se ha producido en una directriz secundaria en la que podría apoyarse. Koncorde nos muestra señal de salida y las manos fuertes están en posición decreciente.

2 comentarios:

pedro dijo...

VAYA me he quedado pillado por mirar solo el grafico diario y no compararlo con un grafico de 15 minutos donde en el punto que entre se veia que cortaban las medias para abajo.

Oye Carlos he comprado a 4,14 me podrias decir si encontrara suelo en 3,78 donde se podria proyectar el siguiente alcista, es que estoy pillado en este valor y ya no vale la pena vender. dime algo

Carlos Maria dijo...

Hola Pedro, la zona 3,75 aproximadamente es el punto donde esperamos el valor desde hace mucho tiempo. Coincide con el fibo 61,8% de la subida,...
No te puedo asegurar que vaya a parar ahí, igual que pasa con Gamesa, Popular, Portland y tantos valores que han cedido hasta esa zona, pero si te puedo decir, que si cede ese soporte lo más normal es que vuelva al origen del movimiento.