jueves, 21 de enero de 2010

Soportes en Ferrovial.

La situación de Ferrovial es sensiblemente mejor que la de otros valores, no ha perdido el fibo 61,8% del último impulso (8,08 euros), a precios de cierre no ha perdido el stop de cortos en 8,15 euros pues ha cerrado por encima y todavía le quedarían otros 2 soportes en la alcista secundaria, en 8 euros y la alcista que viene de mínimos en 7,80 euros. 
Por debajo también encuentra soporte importante en la parte baja del lateral que dibuja desde mediados de septiembre. Koncorde nos señala ligera tranquilidad en las manos fuertes y aumento de posiciones vendedoras en manos débiles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , hoy te voy a pedir un analisis personal si es posible , se trata de BME estoy en perdidas latentes en el valor .
Le veo un soporte en 21,85 y 21,44 y las manos fuertes aun dentro aunque reduciendo posiciones .
arauca

Anónimo dijo...

Hola, ferrovial el viernes cerró a 8,15 por lo tanto no ha perdido el soporte, ¿n0? tengo el stop a 7,40 y compradas a 8,30. ¿sería conveniente vender ahora, y cogerlas más abajo? o ¿aguanto el tirón y me pongo en largos?. muchas gracias por adelantado.Una fiel seguidora

Carlos Maria dijo...

Hola Anonima, perdona que no te haya contestado antes, pero no he visto tu comentario hasta ahora. Tiene que haber un rebote antes que el IBEX rompa en 11.180, aprovecha para vender sin pérdidas, porque esto tiene pinta de ir a peor.