viernes, 22 de enero de 2010

Seguimos a Telefónica.

Tras ver el transcurrir de esta semana, cada vez estoy más convencido de estupenda posibilidad de entrada que nos está dejando Telefónica siempre que no pierda el 17,90. Además de los comentarios esgrimidos en artículos anteriores, añado uno nuevo que se ha producido hoy. ¿Recuerdan donde queda la alcista principal que cambió por la acelerada el 4 de mayo (perdida el 7 de enero)? Pues miren el gráfico logarítmico diario, que coincidencia, la tenemos en los mínimos de hoy. 

Ahora bien, en gráfico lineal, esta posibilidad no es real, pues la rotura de los 17,90 nos llevaría a la alcista principal que pasa por los 17 euros.



Los indicadores más habitualmente utilizados no tienen demasiado buen aspecto, pero estocástico, RSI y CCI5 están en sobreventa. MACD es claramente bajista en zona negativa.

En gráfico semanal, 3ª semana de caídas, ya muy cerca del soporte que marcamos en su día y que debería sostener el precio. La transgresión de la zona 17,90 euros me hace pensar en cortos más que en largos.

No hay comentarios: