miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un vistazo a Red Eléctrica.

Este es un valor sigiloso, pero firme, los grandes movimientos no van con él,  tremendamente técnico. La entrada en 36,30 está funcionando a la perfección y aunque hoy ha retrocedido al toque de la zona de resistencia de 37,80, las manos fuertes han entrado y la superará en próximos días. El objetivo es la zona de 38,40 euros, y la sorpresa podría venir  por la rotura del canal alcista secundario para irse a buscar la zona de máximos de la parte alta del canal principal. 
Seguro que ya se han hecho un lio con la explicación que he dado, pero lo van a ver mejor con el gráfico.

El panel de indicadores no es demasiado claro, pero es probable el giro alcista que ya señala estocástico y RSI. Atlas NT nos señala también algún movimiento interesante aunque no se produce el cruce de medias.

4 comentarios:

Jorge Lozano dijo...

Hola Carlos,

Quiero entrar en el valor, cual crees que es el valor óptimo de entrada para el lunes?

Gracias.

Jorge Lozano dijo...

Hola Carlos,

Quiero entrar en el valor, cual crees que es el valor óptimo de entrada para el lunes?

Gracias.

Carlos Maria dijo...

La zona idónea de entrada está en las cercanía de los 36,40, pero no se si los veremos ya.

Jorge Lozano dijo...

Perdona Carlos,

A que valor te refieres en el que no me aconsejas entrar porque le queda poco recorrido? No te refieres a REE no? No me cuadran los números. Es que me han llegado dos comentarios seguidos sobre REE con diferente opinión.

Gracias.