martes, 22 de diciembre de 2009

Grifols, superación de la resistencia.

Por fin se puso final al movimiento 10,80 - 11,75 euros, rompiendo por la parte superior. A partir de ahora tenemos que pensar en alcanzar la zona 12,95 euros y que para quienes no se han subido al tren, siempre hay posibilidades de un pullback a la antigua resistencia que es zona de compra.
Estocástico acaba de llegar a zona de sobreventa aunque puede permanecer así unos días.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Hola Carlos, te sigo bastante crees que es buena estrategia a largo plazo 1 año o 2 años comprar 100.000 acciones de Colonial, que podria pasar a malas? y como lo ves descartando el corto plazo.

Saludos pedro

Carlos Maria dijo...

Hola Pedro, el problema de Colonial es que el largo plazo pueden ser muchos años, y en el transcurso de esos años pueden pasar muchas cosas difíciles de controlar, como que quiebre, que sea retirada de cotización,...como le ha pasado a la seda o a Dogi y te quedes colgado.

Este es un valor de alto riesgo, y en este tipo de valores solo se puede invertir una parte muy pequeña de tus inversiones. Hacerlo de otra manera es hacer una pésima gestión de riesgos.

manuelf dijo...

Manuel;
Parece ser que trg, arranca.
Faes, que barapalo le han dado por la venta de 90mil de su presi.
Eads, se esta cumpliendo tú analisis.
Te deseo unas felices fiestas y prospero 2010 chacho de un paisano.

Carlos Maria dijo...

Muchas gracias, Manuelf, que tengamos un buen años con mucha salud y felicidad, si encima nos va bien en el mercado, pues estupendo. Un saludo.