domingo, 29 de noviembre de 2009

Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka,... no entienden de crisis.

Ya no es que la cifra de negocios crezca al ritmo de un 10% anual, que esté presente en 73 países, que tenga abiertos 4.430 establecimientos, que haya creado 89.112 puestos de trabajo directos,... es que es el buque insignia de la creatividad y el diseño español a precios razonables. Con esta tarjeta de visita el éxito debería estar asegurado, al menos así lo entienden los accionistas siendo el valor con más fuerza en estos momentos de dudas.
A corto plazo, tenemos soporte en la zona 41,30, sinónimo de buena entrada. La alcista secundaría marcada en trazo grueso intermitente azul es el apoyo que resuelve los lateral para pasar a un siguiente escalón. Manos fuertes que han acumulado en el anterior lateral y que lo están haciendo en este, seguros de la senda tomada por INDITEX.

En gráfico semanal se aprecia que una vez cumplido el objetivo de la formación de HCHi con la que INDITEX hizo suelo, el valor ha seguido creciendo aunque la zona actual, entre los 39 y 46 euros ha sido antaño complicada para el precio.

El aspecto del panel de indicadores de largo plazo es totalmente alcista, aunque muy sobrecomprado. De momento no hay signos de giro con lo que podrían restar algunas semanas de alza.



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