miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un vistazo a Tubos Reunidos

Atendiendo una de las muchas peticiones que me llegan, vamos a mirar que tal andan los Tubos Reunidos. Un primer vistazo al gráfico me dice que el recorte ha parado en el fibo 61,8% de toda la subida, zona de importante soporte, pero que por la cercanía a la directriz alcista, le va a castigar a un movimiento lateral hasta que pueda apoyar en ella.
El aspecto general es ligeramente alcista, con ciclos muy amplios, que comparado con la media de los valores del mercado, está teniendo un comportamiento peor. Las manos fuertes no están dentro del valor, no han dejado de vender y lo seguiran haciendo hasta que llegue el apoyo comentado.

Para comprar, yo esperaría el toque a la alcista principal o la superación de la zona 2,15 a cierres. En gráfico semanal, nos confirma el aspecto, nos da una idea de las espectativas hasta la zona 3,35 en el medio plazo y nos indica que no está siendo un valor interesante para el capital.

2 comentarios:

Alber dijo...

Gracias de nuevo, muy amable de tu parte atender mi petición. Tengo tu blog en marcadores y lo consulto a diario.Me parece muy interesante. Espero que no te canses como otros que desaparecen,o actualizan cada mucho tiempo. Animo.

Anónimo dijo...

gracias por tus graficos, un placer leerte desde hace 3 dias que encontre tu blog lo tengo tambien en favoritos. salu2 y gracias de nueve