viernes, 6 de noviembre de 2009

Un valor para cortos, PROSEGUR.

Quien mire la trayectoria alcista de Prosegur estará pensando, "este tío está loco", puede que si pero a lo mejor no tanto. Vamos a empezar por el gráfico en semanal. He dibujado el canal alcista de largo plazo en trazo punteado azul. El cierre de hoy se ha producido en zona de resistencia, en la parte alta del canal. Salvo que rompa, lo cual es muy dudoso es estos momentos, lo normal es que el valor recorte para buscar apoyo, como mínimo hasta la zona 26,50 que de romper le llevaría a la siguiente zona de control, los 25 euros.


Las manos fuertes están distribuyendo desde hace un mes ¿Lo ven claro, que bien nos lo muestra Koncorde? El precio sube y las manos fuertes venden es así de simple.

Pues ahora vamos a observar esto mismo en gráfico diario. El precio ha cerrado en la parte alta del canal alcista, casi los 30 euros. El Koncorde en diario nos muestra como son las manos débiles las que están subiendo el precio de Prosegur mientras las manos fuertes se están "poniendo morados" a sacar papel. En cuanto gire el mercado o el nivel de precios no pueda mantenerse, el castillo de naipes se vendrá abajo.

Mucha suerte.

No hay comentarios: