viernes, 16 de octubre de 2009

Un vistazo a Bodegas Barón de Ley

Finalmente Barón de Ley no llegó a nuestro 2º objetivo en la zona 40 euros. Se quedo en 38,40 euros. Por el aspecto podemos dar por finalizado el movimiento alcista. A partir de ahora, sólo queda comprobar si la zona 34,50 o 34,10 aguantan el recorte y Barón de Ley entra en un lateral con rango 34 - 38,50 euros.

El Koncorde nos señala la lenta pérdida de interés de los inversores sin que de momento se aprecie suelo de la misma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto que dices es un poco patetico, ¿no? Quiero decir, ¿para que sirve despues de que pase? Afortunadamente no te hice caso.

Carlos Maria dijo...

Nadie pidió que hicieras caso, me dedico a comentar mi operativa y el mercado en general, antes, durante y después. Si eres inversor, leer este blog te puede generar ideas y puntos de vista diferentes al tuyo.

Por lo demás mi operativa fue un éxito, se cumplió el primer objetivo en 35 euros y el 2ª después de 2 toques a la zona 38 sin superación, fue clara venta.

Un lector me pidió que comentara la situación actual de Barón de Ley y ahí esta. Si necesitas un asesor, los hay cojonudos de pago. Mucha suerte.

Unknown dijo...

Sí, fui yo quien le pedí opinión sobre Barón de Ley. Gracias Carlos María.

La pena es que me dejé llevar por tus comentarios, al casi asegurar que se podría ir a los 40 euros. En fin, esperemos que retome el vuelo en los próximos meses, ya que voy a medio/largo plazo en este valor.

Gracias.