jueves, 29 de octubre de 2009

Mapfre, triple apoyo en la zona 2,95 euros.

Mapfre es uno de los valores con más futuro del IBEX. Además está teniendo un buen comportamiento, cediendo lo justo ante la presión vendedora de las manos débiles. Ha realizado un triple apoyo en la zona 2,95 y se reordena al alza. Mejora el aspecto del Koncorde, las manos fuertes se han mostrado más convencidas y se ha parado la sangría de las débiles. Indicador CCI5 inicia un tramo alcista.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,
esta mañana, siguiendo tu recomendación, compré 1000 acciones de Mapfre a 3,04 €, pero voy a medio/largo plazo. Considerás que tras el cierre de hoy a 2,92€ debería salir y esperar a un precio más barato??? O ves que al precio que entré es un buen precio? Gracias e antemano!!

Carlos Maria dijo...

Complicado responderte con la que ha caído hoy, si ayer teníamos velas de vuelta, hoy han sido invalidadas. A corto plazo el valor lo puede pasar mal, como todos los demás claro. A medio / largo plazo sigo siendo alcista y confío en que el valor subirá por encima de estos precios.

Se que se pasa mal, cuando ves precios inferiores a los de compra, pero salvo que hagas una entrada en un punto de inflexión, suele ser así.

A lo largo del fin de semana, intentaré actualizar el valor tanto a corto, como a medio largo plazo. Saludos.