martes, 1 de septiembre de 2009

Un vistazo por OHL

Es tarde y ya debía estar en la cama, pero a petición de un lector voy a echar un vistazo rápido a la situación de OHL. Y nada mejor que mirar un gráfico semanal de los últimos 4 años que nos explica perfectamente el motivo de la parada en la zona 20 euros.

Tenemos 2 importantes resistencias. Por una parte una directriz alcista (en azul) que sirvió de soporte importante en octubre 2005, julio 2006, enero y agosto 2008 y ahora es una fuerte resistencia y por otra, la parte alta de uno de los subcanales alcistas (azul punteada) que también ha tenido mucha importancia en el valor.

En esta situación, OHL se va a mover en el lateral dibujado (17 - 20 euros) al igual que ya lo hizo en periodos anteriores en el mismo subcanal actual. La resolución del lateral vendrá por un fuerte movimiento de los mercados en uno u otro sentido.

El comportamiento de OHL hasta la fecha ha sido mucho mejor que el índice IBEX y por aquello de la compensación en los mercados, puede que próximas sesiones este pueda ser peor.

1 comentario:

alopezme dijo...

Gracias por hecharle un vistazo