domingo, 6 de septiembre de 2009

Un vistazo a Miguel y Costas.

Valor tranquilo donde los haya que está haciendo una subida impecable a tren, con continuos apoyos a la directriz alcista que hace de suelo. La operativa es muy sencilla, compra en cualquiera de los apoyos que hace sobre la directriz alcista y venta sobre el techo del subcanal que lleve en días precedentes.

Para los próximos días, las manos fuertes han incrementado posiciones, señal que se puede traducir en precios cercanos al 15,80 -16 euros.
El panel de indicadores señala el giro al alza del estocástico, desde zona neutra, con recorrido, y la posible entrada del indicador de ciclo a zona positiva. Los demás indicadores todavía son bajistas, como el MACD aunque está en zona positiva y el RSI que no ha dado señales de giro. El Atlas NT podría empezar a señalar algún movimiento interesante pero aún es pronto para valorarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdoname si estoy demostrando mi incultura bolsistica y mi poca experiencia ¿Has obsevado estos valores en semanal? Yo creo que la mayoria de los indicadores son bajistas.
Te vuelvo apedir perdón si lo que digo es una metedura de pata

Carlos Maria dijo...

¿Porqué dices que son bajistas en semanal? Tienen una MACD alcista como la copa de un pino,....

A medio plazo todos muestran tendencias alcistas sin giros confirmados,.. Yo creo que hay que seguir pensando en verde. Saludos.