sábado, 19 de septiembre de 2009

Un repaso a Laboratorios Almirall

Aprovechando este repaso semanal a los valores que hemos venido siguiendo estos últimos días, nos encontramos con Laboratorios Almirall está llegando a la zona fijada como objetivo. El Koncorde nos muestra que las manos fuertes siguen dentro del valor, lo que puede indicarnos que la zona de máximos puede apurarse algo más. El objetivo actual puede estar en la zona de 9,68 - 9,90.

Si recuerdan, hace aproximadamente 1 mes (19 de agosto) hable en el blog de la señal de entrada en el valor. Por aquellos entonces el valor cotizaba a 8,19. El cierre de hoy en 9,30 nos marca una rentabilidad de 13,50% y de 1, 11 euros por acción. Enhorabuena a los que os hicisteis eco de la idea, la entrada está mereciendo la pena.
En gráfico semanal, a pesar de la corta vida de este valor, podemos observar que aún le queda recorrido alcista hasta la zona de resistencia de 10,80, aunque es probable que veamos una corrección, una vez tocado los máximos del canal, hasta la zona 8,20 - 8,30 donde encontraremos nuevas oportunidades para entrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, muchas gracias por tus fantasticos análisis. Gracias a ellos, entré en Almirall a 8,18 y vendí ayer a 9,40. Enhorabuena porque no se te escapa ni una !!!

Carlos Maria dijo...

Nada, gracias a ti por estar ahí. Los pequeños inversores somos carne de cañón si no unimos nuestras fuerzas con la única arma a nuestro alcance. La información, veraz y neutral, no al servicio del capital y sesgada. Enhorabuena por esas plusvalías y a por otra,....