miércoles, 30 de septiembre de 2009

Seguimos a Vocento.

Vocento necesitaba de señales inequívocas de querer irse al alza. La primera de ellas, la rotura y cierre por encima de la directriz secundaria, aproximadamente en 4,41 euros, se ha producido. La 2ª es la rotura de la zona de resistencia importante en 4,60 euros. Durante gran parte de la sesión se produjo, aunque finalmente el cierre fue sobre la línea.

Un vistazo al Koncorde nos puede ayudar a aclarar el horizonte. Las manos fuertes aumentan proporcionalmente posiciones, aunque son las débiles las que llevan el peso de las operaciones. Hoy deberíamos haber tenido un indicador más decidido y no ha sido así, probablemente la tendencia bajista de corto plazo en los mercados hace de contra peso. Tengan cuidado, es mejor ser prudente en contra de tendencia.
El panel de indicadores es decididamente alcista, aunque tenemos el estocástico y RSI en sobrecompra, el indicador de ciclo está en la zona alta del mismo y el MACD alcista en zona positiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Gracias por esta magnífica página.

Muy interesante lo que está haciendo el petroleo hoy. ¿ Podrías análizar alguna petrolera ? Como Cepsa, o Repsol... Manaña puede ser un día muy interesante en este tipo de valores.
Gracias