martes, 22 de septiembre de 2009

La otra sorpresa del día, Jazztel.

Momento importante para Jazztel, le voy a dedicar algo más de tiempo. En gráfico diario, vemos el inicio de un 2º alcista tras el apoyo en una directriz alcista secundaria en 0,272, que tiene una proyección de 0,34 euros.
En gráfico semanal, Jazztel está al borde de superar una zona importante, la resistencia de los 0,31, lo que abre el grifo hasta el próximo objetivo, la zona de 0,676. Lógicamente estamos hablando a medio /largo plazo con un primer objetivo en la zona de 0,40 céntimos de euro.
El panel de indicadores nos muestra el estocástico muy próximo a zona de sobrecompra (79), RSI muy fuerte próximo a sobrecompra (78), MACD muy alcista en zona positiva, indicador de ciclo girado al alza entrando en zona positiva y Atlas NT portándose de nuevo e indicándonos el importante movimiento del valor.

Resumiendo, cierres semanales por encima de 0,31 euros nos abre un nuevo horizonte en el valor. A corto plazo, todavía le queda recorrido alcista al valor, que incluso podría llegar hasta los 0,34 euros.

1 comentario:

Javier dijo...

Carlos ando esperando con la caña puesta a corporacion dermostetica y a zardoya otis. Como lo ves