sábado, 15 de agosto de 2009

Zardoya Otis, nuevo intento de superación lateral.

Son varios los valores de nuestro mercado que no siguen el ciclo principal, iniciaron la subida antes que la mayoría, repuntaron cuando todos (marzo -abril) y se quedaron estancados en un movimiento lateral, del que muchos están pendientes de su continuación.
La mayoría de las veces, estos movimientos necesitan del apoyo en el suelo del canal alcista, para conseguir el impulso suficiente que les permita superar la lateralidad y continuar el movimiento al alza. Por tanto soy bastante escéptico que Zardoya pueda superar los 16 euros en los próximos días, aunque se empiezan a dar las condiciones suficientes para que sea posible.

De momento encontramos el estocástico con mucho recorrido al alza (30), no en vano viene de zona de sobreventa, existe un tramo bastante corto entre directriz alcista secundaria en que realiza el apoyo (15,12 euros) y la resistencia, las manos fuertes han entrado en el valor estos 2 últimos días, las bandas de Bollinger se están estrechando, el RSI está indefinido, muy neutral (51) y el MACD cortado a la baja en zona positiva.

No hay comentarios: