Como no hablar de la estrella del día. Ya adelanté que la banca mediana era la tapada para este momento de la subida, algunos bancos medianos como Banesto, Bankinter, Sabadell ya habían dado señales de cambio, tan solo faltaba el Popular y hoy ha sido el día. Ha roto el lateral con fuerza (+7,71) y volumen, un demarraje importante que debe tener continuidad tras 4 meses de lateralidad.
Sólo encuentro un pero, la lectura del Koncorde, las manos fuertes no están en el valor, sólo las débiles y todos sabemos que sin los que detentan el dinero, no se va muy lejos. De momento el 7,23 parece accesible mañana y probablemente el 7,40 que coincide con los máximos del 5 de noviembre pasado, pero luego tiene que haber un movimiento que permita la entrada de las manos fuertes ¿Pánico y pull back a probar el soporte?... ummmm, el tiempo lo dirá.
2 comentarios:
Hola Carlos,
Mira con el Popular en semanal, y con el Konkorde verás que la mano fuerte está entrando de manera continuada desde principios de marzo.
felicidades por tu web.
saludos
Si, acabo de mirarlo, pero desde la semana del 6 de abril, las posiciones de las manos fuertes decrecen hasta esta semana que estamos, corroborando lo comentado.
Gracias por el comentario. Seguiremos al valor. Un saludo.
Publicar un comentario