sábado, 4 de julio de 2009

Puleva Biotech, banderín en tendencia alcista

Puleva Biotech está aproximandose a un momento interesante. Tras la pronunciada subida en la semana 24-30 abril inicio un lento recorrido descendente que ha respetado en todo momento el soporte horizontal de 1,02 euros. En gráfico podemos observar el dibujo de un banderín que está tocando a su fin al coincidir el suelo de la alcista principal con la bajista que une los últimos máximos marcados.

En tendencia alcista, los banderines suelen resolverse al alza, muchas veces con un nuevo movimiento brusco, aunque la situación de indefinición de los mercados y la presencia cercana de zonas de resistencia pueden malograr la posibilidad. Puede ser interesante seguir el valor la semana que viene hasta ver por donde rompe.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas... oye, con tan pocos meses de experiencia que tienes... ya te atreves a colgar analisis?? Si no has tenido tiempo material de ver como se van moviendo los precios... se consigue con los años...

Saludos!

Carlos Maria dijo...

No se bien en el sentido que los dices..., el factor experiencia es el que es. He conocido personas que tras años y años manejando, la que era su profesión, seguían sin saber hacer la O con un canuto y otras personas que apenas llegaban, desbordaban imaginación y adaptación.

A mis hijos les digo, estudiad lo que queráis, pero sea lo que fuera, sed los mejores en vuestra profesión. Y en eso estamos. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si... tienes razon. A seguir asi...