domingo, 17 de enero de 2010

Un vistazo a OHL

Ya estamos por aquí de nuevo, tengo 3 peticiones pendientes y vamos a aprovechar el domingo para orientar sobre estos 3 valores. De OHL, llevabamos casi un mes sin poner un gráfico del mismo, el escenario no ha cambiado mucho sobre el descrito el 10 de diciembre, sigue dentro del lateral 16,15 - 20,50 euros, tenemos una directriz alcista (color marrón), muy importante, que soporta limpiamente el valor y que impulsará el precio, en su día, para superar el lateral.
En el corto plazo, todo parece indicar que tendremos un nuevo toque a la alcista, para mañana lunes en 17,85 euros, esa es zona de compras (OJO que podría producirse a la apertura para inmediatamente subir) para posteriormente esperar un nuevo movimiento al alza, al menos hasta la zona 19,65 euros.

Un vistazo a nuestro panel de indicadores nos deja algunas dudas, por una parte el estocástico ha llegado a sobreventa y empieza a hacer ademán de giro, el RSI nos muestra que el valor tiene poca fuerza relativa, MACD bajista, Atlas NT marcándonos un movimiento significativo (mucho cuidado, porque también podría significar una rotura de la alcista y un tramo a la baja) CCI5 es positivo en el corto plazo y Vigia es negativo pero ya se encuentra tocando niveles favorables al giro.

Por último, para recordar donde estamos, un gráfico semanal. Como factores más importantes, recordar que aún no hemos terminado de recuperar el 50% de toda la caída, el valor se encuentra en un lateral, mientras no pierda los 16,10 no hay problemas, la MM30 tiene acusada pendiente positiva, el precio está por encima de ella y las manos fuertes en posiciones compradoras desde la superación de los 12 euros. Todo pinta bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CON EL ANALISIS DIARIO, ES DE GRAN AYUDA.