lunes, 15 de marzo de 2010

Tubos Reunidos, viaje hacia los 2,22 euros y luego quien sabe.

Lo mejor de Tubos Reunidos es el sólido soporte que nos marca en los 2 euros. Compras cercanas a este precio pueden ser un éxito para caminar hacia los 2,22 euros, es decir, un 11%. En esa zona en teoría es venta aunque cabe la posibilidad de un viajecito más arriba hacia la zona 2,45 euros, pero bueno, de esa posibilidad mejor no hablar.
Aunque Koncorde está fuera, vemos a las manos fuertes comprando en niveles de soporte y más tarde o más temprano, el valor tendrá un impulso hacia la zona comentada.

Un vistazo a Fersa

No es un valor muy seguro que digamos, pero al menos no se sale del amplio lateral que trae desde octubre 2.008. Parece que por debajo de 1,80 no hay peligro aunque tampoco tiene mucha fuerza para subir. Estos últimos días nos está dejando una incipiente alcista que ha respetado por 3ª vez y que puede marcarnos la entrada  en sus proximidades siempre que se esté atento de salir a su pérdida. ¿Objetivo? No es gran cosa, no la veo más allá de 2,16 por el momento, es decir, hablamos de un 8% a lo sumo.

ALMIRALL, lenta pero segura.

La dejamos el 23 de febrero camino de los 10,30 euros, precio que fijamos como objetivo. Pues bien, la faltó un pelín, se quedo en 10,21 y de nuevo a consolidar la posición antes de seguir al alza. En el corto plazo nos ha dejado un stop a la pérdida de los 9,70 euros y para quien esté situado en el largo plazo, pues nada a seguir tranquilo mientras no veamos alguna figura de vuelta.
Probablemente sin problemas hasta que la veamos llegar al soporte perdido  en septiembre de 2.008 con aquella espectacular caída desde los 12 y pico euros.