jueves, 29 de noviembre de 2012

Repasamos Abertis

Hemos llegado a la zona objetivo, la directriz bajista que viene del 14 de septiembre, ahora atentos a una posible superación lo que daría posibilidades de marchar sobre los 11,80 - 12 euros. Recordamos que el recorte ha sido sano, paró en el fibo 50% de la subida anterior y que por lo tanto, caben posibilidades de superación de la zona. Vigía dentro y creciente, media de 30 sesiones decreciente por debajo del precio.

DAX e IBEX

Si ayer analizábamos los 2 índices americanos, hoy vamos a echar un vistazo a los europeos, por cierto, ambos en resistencia y por lo tanto en un momento interesante. DAX ha recuperado nuestro objetivo, la zona 7.400 puntos y nos ha dejado un hueco alcista como muestra de fortaleza. Ahora bien, van 3 intentos fallidos de superar la zona 7.480 desde mediados de septiembre lo que añade un plus especial a la rotura con objetivo en los 7.900 puntos.
En cuanto al Ibex, vuelta a la parte superior del canal con jugosos objetivos en caso de superación, el inmediato los 8.220 puntos.

Abengoa

No termina de despegar, los 2,18 euros se están convirtiendo en un fuerte obstáculo, por lo que hay que ajustar stop y dar por finalizada la operación si se pierde la zona 2 - 2,05 euros. RSI nos muestra la debilidad del valor, koncorde sigue dentro pero no hay demasiados apoyos, la media de 30 sesiones es decreciente aunque en algún momento el precio irá a su encuentro.