lunes, 21 de octubre de 2013

Repasamos algunas de las estrategias actuales

Con la mayoría de los mercados indecisos, tocando zonas de resistencia, nuestras estrategias han brillado especialmente un día como el de hoy. Puede ser buen momento para dar un repaso a algunas de ellas.
Vuelvo con Amper, quedan 3 sesiones para el final de la ampliación, extraña ampliación por cierto, pero para lo que a nosotros nos importa, su precio en 1,70 euros. Ya conocen nuestra estrategia, lejana en el tiempo, con objetivo en la zona 1,60 euros, el expansivo que dibuja ya tiene margen para alcanzarla por lo que el apoyo en la directriz que soporta el movimiento y la coincidencia con la ampliación pueden impulsar el precio.
Arcelor Mittall sigue su paso firme tras la rotura de la cuña descendente. El objetivo en el medio plazo es muy ambicioso, la zona 17 euros pero en el corto plazo nos conformamos con la zona 12,60 euros aproximadamente.
Indra, tenemos objetivo a medio plazo en la zona 14,50 euros. En el corto plazo, la zona 12,80 - 13 euros está muy cerquita, y puede ser el primer escalón en la subida.
El objetivo sobre FCC es muy ambicioso, pero esta primera parte puede estar cercano a los 17,30 euros.
Colonial, por fin este parece ser el impulso bueno, rota la directriz bajista que ha limitado el movimiento desde febrero. A corto plazo, la zona 1,43 puede ser el objetivo, a más plazo el impulso podría llegar hasta la zona 2,20 euros.
Grifols, medias bajistas contra manos fuertes compradoras sobre la zona 29 euros al tiempo que los pequeños inversores abandonan el barco presa del pánico. Personalmente he aprovechado para aumentar posiciones  y espero su fruto en el corto plazo sobre la zona 31 euros. Luego ya veremos si el precio vuelve arriba y tenemos objetivos más ambiciosos.