lunes, 21 de octubre de 2013

Repasamos algunas de las estrategias actuales

Con la mayoría de los mercados indecisos, tocando zonas de resistencia, nuestras estrategias han brillado especialmente un día como el de hoy. Puede ser buen momento para dar un repaso a algunas de ellas.
Vuelvo con Amper, quedan 3 sesiones para el final de la ampliación, extraña ampliación por cierto, pero para lo que a nosotros nos importa, su precio en 1,70 euros. Ya conocen nuestra estrategia, lejana en el tiempo, con objetivo en la zona 1,60 euros, el expansivo que dibuja ya tiene margen para alcanzarla por lo que el apoyo en la directriz que soporta el movimiento y la coincidencia con la ampliación pueden impulsar el precio.
Arcelor Mittall sigue su paso firme tras la rotura de la cuña descendente. El objetivo en el medio plazo es muy ambicioso, la zona 17 euros pero en el corto plazo nos conformamos con la zona 12,60 euros aproximadamente.
Indra, tenemos objetivo a medio plazo en la zona 14,50 euros. En el corto plazo, la zona 12,80 - 13 euros está muy cerquita, y puede ser el primer escalón en la subida.
El objetivo sobre FCC es muy ambicioso, pero esta primera parte puede estar cercano a los 17,30 euros.
Colonial, por fin este parece ser el impulso bueno, rota la directriz bajista que ha limitado el movimiento desde febrero. A corto plazo, la zona 1,43 puede ser el objetivo, a más plazo el impulso podría llegar hasta la zona 2,20 euros.
Grifols, medias bajistas contra manos fuertes compradoras sobre la zona 29 euros al tiempo que los pequeños inversores abandonan el barco presa del pánico. Personalmente he aprovechado para aumentar posiciones  y espero su fruto en el corto plazo sobre la zona 31 euros. Luego ya veremos si el precio vuelve arriba y tenemos objetivos más ambiciosos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos.¿Crees que ezentis ha alcanzado su objetivo o puede conseguir otras cotas más ambiciosas? Muchas gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, tengo derechos de Amper y no me he visto nunca en una de estas ¿mejor espero como dices? por otro lado, crees que lo de Gates en FCC es lo que está impulsando a Urbas y compañía...? Ya vi que técnicamente no le veías mucho sentido a esta última.

Gracias crack!!

Anónimo dijo...

Arcelor estaba en la parte alta del canal creciente, no deberia corregir durante este mes hacia poco menos de 11€?

Carlos Maria dijo...

Sobre Ezentis fijamos el objetivo en la zona 0,38 - 0,40 euros. Ahí está ya y con pinta de quererse disparar. Por encima de 0,40 euros el siguiente objetivo sería la zona 0,57 - 0,62 euros.

Anónimo dijo...

Buenas noches,siguiendo sus consejos estoy en Colonial desde 1,03. Salí hoy de Ezentis a 0,361 y de Natra a 2,35,me he equivocado o ha cambiado algo en los análisis de las mismas? Muchas gracias

Carlos Maria dijo...

Una corrección podría producirse dentro de unas sesiones - semanas, todo está muy caro y en esa corrección podría ser compatible con esos recortes o movimientos laterales de algunos de los valores que comentamos. De momento no hay ninguna señal, todo sube y nosotros debemos pensar que va a seguir siendo así.

Carlos Maria dijo...

Urbas podría tener recorrido hasta la zona 0,048 euros. Aunque en este tipo de valores, ya se sabe,...manos fuertes están compradoras y lo pueden mover para que termine siendo un negocio redondo pero peligroso.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta sobre Ezentis,me he equivocado pero con algunas plusvalías.En Natra plusvalias del 9%,se le supone recorrido similar a Ezentis? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Carlos como funciona el tema de los derechos de amper? Siendo accionista desde el 8 de oct con 6000 títulos? Que pasa si no se hace nada con los derechos?

Anónimo dijo...

Y cuantos derechos supuestamente tenemos con estos 6000 tit de Amper?

Unai. dijo...

Bill Gates compra el 6% de FCC

Anónimo dijo...

Carlos, que te parece bankia, la ves con ganas de ir a por el 1.35?

Anónimo dijo...

Los derechos de Amper, por omision se venden al precio de mercado. consulta en tu broker los detalles.

Anónimo dijo...

Cómo ves Uralita y Biosearch, Carlos? Un saludo y muchas gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos!

Tus estrategias por ahora van todas a la perfección!

Carlos Maria dijo...

Haciendo una búsqueda en internet, tenéis todos los datos de la extraña ampliación de Amper. Nunca recomiendo acudir a las ampliaciones por lo que yo vendería los derechos en el mejor momento posible, Por lo demás la estrategia en Amper está requetehablada y aunque algunos analistas hablan de objetivos en la zona 2,60 euros, yo prefiero esperar que sucede en la zona 1,60 - 1,70 euros y no crear falsas expectativas. Saludos.