domingo, 14 de noviembre de 2010

Arcelor Mittal

Seguimos dándole vueltas sobre la rotura en falso de la zona 26 euros. Hay que esperar como se comporta el soporte de los 24,85 euros, las manos fuertes están compradas mientras que las débiles han sentido el miedo ante la caída de los mercados y han salido del valor, situación que está siendo aprovechada por el capital. Si lo que nos muestra Koncorde está en lo cierto, en el próximo rebote del IBEX, Arcelor debe subir con fuerza sobre la zona 26 euros.
Volvemos sobre la visión en semanal de Arcelor, el lateral continua y las medias están planas.
Los indicadores más usuales, mejoran tal y como comentamos en septiembre, estocástico es alcista con camino por delante, RSI muestra fortaleza y Macd y Trix se han girado alcistas a punto de cruzar la línea del bien y el mal.
Los indicadores de Blai están comprados, y mantienen el buen aspecto,...
A la vista de los indicadores y el gráfico del precio, me sugiere aspectos interesantes en el medio plazo para Arcelor, situación que así ha sido valorada por el capital y acumulan en la medida que el miedo por la situación actual del mercado hace cerrar posiciones al pequeño inversor. ¿Estaré en lo cierto? Por desgracia hay que esperar,....