miércoles, 13 de julio de 2016

Caixabank en objetivo.

Hace unas semanas proponía estrategia sobre Caixabank, sumamente castigada en estos meses y con un picotazo bajista interesante hacia cotas de soporte relevante tras el viernes negro del Brexit. Pues bien, ha recuperado desde 1,82 euros hasta la zona propuesta como objetivo, los 2,28 euros, aunque se haya quedado a unos pipos de este punto. Ahora el partido vuelve a jugarse por debajo de esta cota.

Liberbank en objetivo.

No ha terminado la semana y ya puedo comentar que la estrategia propuesta en el artículo del pasado domingo sobre Liberbank  se ha cumplido en 3 días, ni más ni menos que un 22% de rentabilidad. Enhorabuena a todos los que confiaron en la estrategia de recuperar en una semana caliente la cota 0,72 euros. 

Faes en objetivo

Si recuerdan el artículo sobre Faes de primeros de enero (busquen en el archivo del blog), incluso si decidieron entrar y jugar la posición larga, se habrán dado cuenta que Faes ha llegado a objetivo, la parte alta del canal alcista de largo plazo, zona que en su momento ciframos en 3,20 y que ha llegado a marcar los 3,33 euros. Puede que los siga tanteando durante unos días, pero ya hay que ir pensando en salir o en retomar posiciones cortas hacia los 2,50 euros. Gráfico en velas semanales.