jueves, 23 de febrero de 2012

Gamesa

No pudo con esa bajista de corto plazo, condición fundamental que pusimos para entrar en Gamesa y tanto va el cántaro a la fuente que terminó cediendo el soporte, viaje que podría llevarle a la zona 2,35 antes de encontrar suelo. Hay que seguir esperando mejores condiciones más favorables para entrar en Gamesa, salvo para los buscadores de rebotes, que dado lo profunda de la caída de hoy, podría tener una reacción cercana al menos al 50% de lo visto.

Banco Sabadell

Aunque no haya vuelto a hablar de él, no nos hemos olvidado. Ya vieron como se cumplió la figura que comentábamos el 12 de diciembre pasado con objetivo en los 3,20 euros. Después recorte hasta el fibo 61,8 del lateral marcando un recorte en ABC hacia el origen del movimiento, los 2,20 - 2,25 euros donde se podría volver a arriesgar una compra con stop a la pérdida del soporte. Macd decreciente, Koncorde fuera.


Grupo Catalana Occidente

Desde el verano 2008 la cotización del precio presenta una gran lateralidad entre los rangos 10,50 - 17,30 euros. Venimos de la zona de mínimos y sería muy probable que el precio tendiera a tocar los 14,40 - 14,70 euros antes de buscar un doble apoyo en zona de mínimos como ha hecho anteriormente. Koncorde semanal está dentro, aupado por las manos fuertes, Macd es creciente.
En el corto plazo, la bajista que viene de la parte alta del lateral (mayo 2011) dificulta las posibilidades alcistas por lo que es probable que el precio vaya a apoyar a la acelerada de corto plazo antes de un nuevo intento de superación. Vamos a vigilar una posible superación de esa bajista que nos daría entrada hacia la zona objetivo comentada al inicio.