lunes, 9 de septiembre de 2013

Recordando Banco Popular

Todavía tiene pendiente cerrar el hueco de la zona 4,57 - 4,63 euros. El recorte parece haber sido superado tras el triple apoyo en 3,55 euros y rota la directriz bajista de cortísimo plazo, ahora toca probar los últimas máximos en 4,11 euros. Manos fuertes han pasado a posiciones compradoras y RSI retoma el camino creciente. La media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio.

Repasamos Acerinox y su estrategia de medio plazo.

Si recuerdan la rotura de la zona 7,45 euros supuso señal de compra en Acerinox, con objetivos, inicialmente en 7,90 euros y a medio plazo la zona 8,30 - 8,50 euros y espero los 9,80 euros como objetivo final. Tras el apoyo reciente en 7,81 euros el precio se ha marchado de nuevo arriba, koncorde nos muestra la entrada de manos fuertes en el impulso actual, RSI creciente por debajo del precio.
En el cortísmo plazo el precio debe buscar la zona 8,37 - 8,40 euros.

Natra, Nicolás Correa y Amper

Repasamos la situación de Natra y Nicolás Correa. Natra tras tantear varias veces el soporte de la zona 1,57 euros quiere volver arriba. Veremos si esta vez lo dejan, han cesado las ventas del cuidador, el precio viene de sobreventa como nos muestra RSI y puede ser el momento de tantear la zona 1,85 - 1,90 euros.
Nicolás Correa todavía quiere llegar algo más arriba, a la zona 1,16 - 1,23 euros donde tiene varias zona de parada. Como se trata de un capital especulativa, es difícil precisar la zona pero debería estar entre los límites fijados. RSI es creciente, con fortaleza, manos fuertes ajenas al movimiento, media de 30 sesiones creciente por debajo de los precios.
Amper ha vuelta a apoyar sobre la directriz alcista acelerada, es zona de compra con stop a la pérdida, aunque de fondo el movimiento creciente persista. La media de 30 sesiones sigue creciente por debajo del precio.