jueves, 1 de julio de 2010

Acciona

Otro valor sobre la ralla del precipio. Cierre en los 60 euros, de perderlos con fuerza o a precios de cierre, la veremos camino de los 50 euros, parte inferior de la bajista de corto y proyección de la pérdida. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI bajista,...complicada situación.

¿Quien se atreve a entrar en Jazztel?

De nuevo tenemos a Jazztel en zona de soporte principal. Pero, con la que está cayendo ¿Quien se atreve a entrar?. Hablemos entonces de la consecuencia de una posible rotura. En primer lugar sería el fin de la tendencia  alcista y un posible recorte hasta la zona 2 euros coincidente con ceder el 61,8% de lo recuperado desde mínimos de diciembre 2008.
En el corto plazo Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras y RSI bajista. Primer soporte en la zona 2,40 euros.

CAF

Desde marzo no comentamos nada sobre CAF, nos saltó el stop de protección que fijamos en la zona 420 euros y desde no ha parado de caer. Como objetivo tenemos varias posibilidades, la primera nos llevaría a la zona 285 euros donde el valor tiene un fuerte soporte que ya fue resistencia durante 2.008. La segunda es considerar que está haciendo una segunda onda bajista que podría llevarle hasta la zona 240 euros.