martes, 17 de abril de 2012

Antena 3Tv

Ha aguantado bastante bien la caída, no ha hecho nuevos mínimos, a diferencia de la mayoría de valores, y ha frenado en la parte inferior del canal alcista que inició en noviembre 2011 por lo que está en disposición de rebotar con ciertas garantías de continuidad. La prueba la tiene en la superación de los 4,37 euros, por encima mucho mejor. Indicadores muy sobrevendidos, media de 30 sesiones decreciente.

Bankinter

Puestos a rebotar, me gusta Bankinter, muy sobrevendido, en zona de claro soporte y suavizando la caída estas últimas sesiones. Es muy probable que vaya a buscar las cercanías de la media de las últimas 30 sesiones, entre los 3,75  y 3,96 euros. Ya no debería perder los 3,33 euros.

IBEX 35

Exactamente no tenemos señal de entrada, pero el fuerte impulso de hoy es muy probable que tenga continuación para recuperar sobre la zona perdida en los 8.080 puntos. Indicadores muy sobrevendidos, media de 30 sesiones decreciente.

Cambio euro / dolar

Nueva prueba a la zona 1,30 que volvió a resistir provocando un amplio rebote hacia la zona 1,3135 euros. Nuestro objetivo hacia la parte alta de la bajista que marca la gráfica de este año sigue activado, sería la zona 1,3250 - 1,3290 euros. Los indicadores en diario están en tierra de nadie, Koncorde está fuera, lo que apoya la falta de tendencia durante estas sesiones.
En gráfico 1 hora cercano a la bajista de corto plazo que se inició a primeros de abril y que puede ser un serio obstáculo para el día de mañana. RSI indica sobrecompra y posibilidades de giro.